María Castro en Tierra de Lobos. El currículum de María Castro es mucho más amplio de lo que cualquier actriz de su edad pueda presumir. De joven fue campeona de gimnasia rítmica y, después, se hizo profesora de educación física en su Galicia natal. Entró en el mundo de la actuación de muy joven y, más adelante de hacer diversas cosas en su tierra, dio el salto a la fama nacional con Sin tetas no hay paraíso.
En la popular serie de Telecinco, que fue un verdadero bombazo de audiencias, encarnaba a la Jessi, una chica de barrio marginal con muchos problemas e introducida en el mundo de la prostitución desde muy joven. El desparpajo demostrado ante las cámaras y su evidente atractivo físico, hicieron que María Castro se convirtiera en una de las estrellas de Sin tetas no hay paraíso.
Ahora, la joven actriz es una de las protagonistas de la exitosa serie Tierra de lobos, emitida también por Telecinco y que narra una apasionante historia en la que se mezclan misterio, amor, ternura. En este contexto, María ha tenido que hacer un drástico cambio de registro para interpretar a la viuda llena de valor y coraje que protagoniza en Tierra de Lobos.
La Jessi enamorada del Duque y dueña del prostíbulo de Sin Tetas no hay paraíso ha dado paso a una mujer adulta, llena de valores y con una especial relación sentimental. Y María Castro ha sabido demostrar que es más que un rostro bonito: una gran actriz capaz de llevar acabo cualquier papel.
0 que no se callan:
Publicar un comentario
Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...