viernes, 4 de marzo de 2011

Fotos de Sean Penn y Scarlett Johansson juntos alimentan los rumores de noviazgo

EFE

  • Los fotógrafos siguieron a la pareja en un viaje romántico que los actores hicieron a México, donde pasaron la noche.
  • Comidas en restaurantes y fiestas en las que flirtean han desatado los rumores.

Sean Penn y Scarlett Johansson

Unas fotografías tomadas a Sean Penn y Scarlett Johansson cenando juntos en México han alimentado los rumores sobre una posible relación sentimental entre las dos estrellas de Hollywood, informó este jueves la revista People.

Penn, de 50 años, y Johansson, de 26, realizaron un viaje relámpago en un avión privado el martes desde un aeropuerto local de Los Ángeles hasta Cabo San Lucas, en México, donde pasaron la noche antes de regresar a California el miércoles para que la actriz acudiera al rodaje de su próximo filme "We Bought a Zoo".

Ambos fueron retratados mientras cenaban en un restaurante de la zona en el que degustaron langosta y bebieron margaritas. Días antes Penn y Johansson también fueron vistos comiendo juntos en un restaurante cubano de Los Ángeles.

El 5 de febrero la pareja de artistas coincidió en una fiesta para celebrar el éxito de la película Black Swan (Cisne negro)en un hotel angelino donde, según los testigos, "flirtearon durante toda la noche" y abandonaron el lugar a la vez. Las instantáneas tomadas en México confirmarían el acercamiento entre Penn y Johansson, cuyo representante negó en febrero que la pareja mantuviera alguna relación.

Johansson se separó en diciembre del actor Ryan Reynolds, de 34 años, tras dos años de matrimonio, mientras que en agosto de 2009, la actriz Robin Wright, de 44 años, pidió el divorcio a Penn después de una vida en común de 13 años.




via 20minutos.es by EFE on 3/4/11

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...