lunes, 2 de abril de 2012

Las mujeres más sexys de ‘Mad Men’

Las mujeres más sexys de 'Mad Men'. El 25 de marzo era un día marcado en el calendario por todos los fans de la serie de AMC, y la audiencia ha demostrado que más de un año sin novedades de 'Mad Men' eran demasiado.

Fueron 3,5 millones los espectadores que siguieron las nuevas aventuras de 'Mad Men', lo que supone un incremento del 21% de la audiencia. Para celebrar el estreno de la quinta temporada de la ficción os traemos un ranking muy especial (de la revista Complex) que hace un repaso a las 10 mujeres más sexys de la serie (con fotografías incluidas).

En el #10 se encuentra Cara Bouno en el papel de Faye Miller, una psicóloga que trabaja con SCDP metiéndose en la mente de los clientes a través de encuestas. Le sigue Caity Lotz (en el #9) como Stephanie, una estudiante de la universidad de California; y Anna Camp (en el #8) interpretando a Bethany Van Nuys demostrando que no todos los socios son ese tipo de mujeres espeluznantes.

En el puesto #7 tenemos a Maggie Siff dando vida a Rachel Katz, con una tienda y uno de los primeros clientes de Sterling Cooper. A continuación tendríamos a las actrices Abigail Spencer (#6) interpretando a Sally Draper ex maestra Suzanne Farrell; Peyton List (#5) como Jane; o Alison Brie (#4) en el papel de Trudy Campbell, una esposa perfecta.

Y en el pódium de las mujeres más sexys de 'Mad Men' estarían: January Jones (#3) que interpreta a Betty Draper, la ex mujer de Don Draper, fría y calculadora que se involucra en relaciones extramatrimoniales para descubrir a su marido; Jessica Pare (#2) dando vida a Megan Calvet, una fantástica secretaria que podría ser la esposa perfecta; y culminando en el #1 está Christina Hendricks como Joan Harris, la primera jefa de la oficina de Sterling Cooper.


via SeriesBlog.es by Iván Martínez de Miguel on 3/29/12

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...