sábado, 2 de octubre de 2010

Las chicas de marca TV


Se confiesan futboleras y adictas al periodismo deportivo, una información que engancha a los espectadores y que, con la llegada de nuevas cadenas, ha multiplicado su oferta. Hablamos de Ana Cobos, Lara Álvarez, Karina Kvasniova, Alba Lago, Carolina Bueno y Marina Palmero, las ‘galácticas’ de Marca TV, que han seducido al público con su cóctel de belleza, rigor, simpatía y desparpajo.



Lara Álvarez considera a la novia de Íker Casillas un referente: “Ha abierto un camino para el resto de las chicas. Ojalá algún día llegue donde está ella”. De momento, talento no le falta. Lo demuestra cada fin de semana en Marcagol






Más cautas se muestran cuando se les pregunta por Sara Carbonero. “Es inevitable que nos comparen con ella porque es la más famosa, pero no me parece lógico. Lo único que tenemos en común es que somos mujeres”, explica Karina Kvasniova, compañera de Patxi Alonso y Kiko Narváez en Futboleros






Marina Palmero, que prepara un programa para las tardes, se lamenta de que aún se las mire con recelo: “Parece que por ser mujer tenemos que esforzarnos el doble. No es justo. Profesionales como María Escario han demostrado que lo podemos hacer igual o mejor que los hombres”.


Alba, su compañera en Marca Center Segunda Edición, añade: "El conjuto de Pep Guardiola cuenta además con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo con diferencia".







Sobre quién ganará la Liga, Ana, la responsable de Marca Center Primera Edición, hace el siguiente pronóstico: “Aunque el Real Madrid se ha reforzado bien con el fichaje de José Mourinho, el Barcelona, sin duda, será el vencedor”




“Estamos en una cadena joven y es la oportunidad perfecta para aprender y disfrutar de un contenido que está en alza en la televisión”, coinciden. Carolina, la conductora de Marca Center Tercera Edición, matiza: “En realidad, lo que más atrae es el fútbol, pero vamos a hacer un esfuerzo para que todas las disciplinas tengan su hueco”.


1 comentario:

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...