EFE
- Para los investigadores de Harvard, su cara aniñada es una de las causas.
- Un estudio ya señalaba que las mujeres con curvas producen en los hombres el mismo efecto que las drogas.
- Otros también apuntaba a ese mismo efecto en el enamoramiento.
Si algunos estudios ya aseguraban que las mujeres con curvas producían el mismo efecto que las drogas en los hombres, un estudio de la Universidad de Harvard ha ido más allá y le ha puesto cara a ese cuerpo femenino: Rosie Huntington-Whiteley, modelo y actriz de la película Transformers 3. Según un estudio de esta universidad, el efecto que provoca Huntington en los hombres es similar al de la cocaína.
La prueba consistió en mostrar a los sujetos una serie de imágenes de mujeres atractivas para ver qué reacciones provocaban en ellos.
Según los investigadores de esta prestigiosa universidad norteamericana, la actividad cerebral se disparaba cuando los sujetos veían caras atractivas.
Una frente prominente y arqueada, los ojos grandes, las mejillas redondas y una barbilla pequeña estaban entre las características que los hombres encontraron más atractivas.
Era precisamente la cara aniñada de Rosie la que provocaba en los hombres un efecto similar al de la cocaína, según recoge el diario Daily Mail que cita a la revista masculina Men's Health.

0 que no se callan:
Publicar un comentario
Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...