sábado, 1 de octubre de 2011

Rosie Huntington tiene el mismo efecto en los hombres que la cocaína, según un estudio

EFE

Transformers 3: El lado oscuro de la Luna

Si algunos estudios ya aseguraban que las mujeres con curvas producían el mismo efecto que las drogas en los hombres, un estudio de la Universidad de Harvard ha ido más allá y le ha puesto cara a ese cuerpo femenino: Rosie Huntington-Whiteley, modelo y actriz de la película Transformers 3. Según un estudio de esta universidad, el efecto que provoca Huntington en los hombres es similar al de la cocaína.

La prueba consistió en mostrar a los sujetos una serie de imágenes de mujeres atractivas para ver qué reacciones provocaban en ellos.

Según los investigadores de esta prestigiosa universidad norteamericana, la actividad cerebral se disparaba cuando los sujetos veían caras atractivas.

Una frente prominente y arqueada, los ojos grandes, las mejillas redondas y una barbilla pequeña estaban entre las características que los hombres encontraron más atractivas.

Era precisamente la cara aniñada de Rosie la que provocaba en los hombres un efecto similar al de la cocaína, según recoge el diario Daily Mail que cita a la revista masculina Men's Health.




via 20minutos.es by EFE on 10/1/11

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...