martes, 25 de octubre de 2011

Scarlett Johansson en el casting de 'Jumanji' - 11 años

Que tierno, a sus 11 añitos... en fin, para los más curiosos de la casa

Primero de todo debo decir… que si no habéis visto 'Jumanji' no tenéis infancia. Bien, aclarado este punto, pasemos a hablar de Scarlett Johansson. La vimos en muchas pelis años antes de que se convirtiera en una de las actrices más solicitadas y populares de Hollywood, y al volver a ver esas películas (como el 'Hombre que susurraba a los caballos' o 'Solo en casa 3') decíamos "¡qué fuerte, si es Scarlett Johnasson!"

Pues resulta que si le hubieran dado el papel podríamos haberla visto en la mítica peli 'Jumanji' junto a Robin Williams. Mirad el vídeo de cuando se presentó al casting, ¡qué mona! Y no lo hace mal. Que por cierto, aunque el rubio sea su color natural y el que mejor le queda, yo opino que de morena también está espectacular.

La que se llevó el papel fue Kirsten Dunst (mirad este fotograma de la película para recodar las pintas que llevaba). ¿Creéis que hicieron bien en escogerla a ella o os hubiera gustado más Scarlett en el papel? Kirsten en la peli era muy graciosa, así que yo me quedo con ella.

Vía :Huffington Post






via Fandemia by Elena Candil on 10/25/11

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...