viernes, 4 de noviembre de 2011

Blanca Suárez, despues del El Internado.....


Blanca Suárez, El Internado quedó atrás. La sexy Blanca Suárez es una de las actrices jóvenes más bellas del panorama español. Además, es mucho más que un físico: a sus 23 años se ha convertido en una de las intérpretes más valoradas en nuestro país.

Aunque ya había hecho algunos trabajos antes, la verdad es que Blanca Suárez se dio a conocer como actriz cuando pasó a formar parte del reparto de la famosa serie de Antena 3 El Internado. Esta producción fue un auténtico bombazo de audiencia y el personaje de Blanca fue adquiriendo relevancia capítulo tras capítulo, con lo que la joven consiguió hacerse verdaderamente popular.

En buena parte gracias al eco que consiguió con este trabajo, desde entonces esta actriz madrileña no ha dejado de trabajar. En su currículum se acumulan participaciones en cortos, otras series e, incluso, películas. No podemos dejar de mencionar aquí su interpretación en la última película de Almodóvar, La piel que habito y su participación en la serie El Barco.

Además de destacar por su espectacular físico, que le ha valido estar presente en la portada de muchas revistas de moda, la verdad es que Blanca Suárez destaca por su talento a la hora de interpretar, lo que le ha valido diversos reconocimientos como actriz, como el premio Rostro Revelación en el Festival de San Sebastián del 2009 o el reconocimiento como Mejor Actriz de Televisión en los Premios Fotogramas. Sin duda, estamos ante una actriz que, en cuanto se lo proponga, puede acabar dando el salto internacional a Hollywood gracias a su belleza y arte al actuar.


via Guapas y Famosas by Maria Dolors on 11/4/11

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...