viernes, 9 de marzo de 2012

Martin Miller’s, experiencia entre emprendedores

Emprendedores y Negocios en Internet

Después de leer este titular os preguntaréis… ¿Y qué tiene que ver una ginebra consolidada en el mercado con el término emprendedores?

Muchos de nosotros, sin darnos cuenta, hemos presenciado como un producto "de toda la vida" se ha reinventado.  El gintonic clásico, bebido en un vaso de tubo (el de los cubatas) con hielo y una rodaja de limón, se ha convertido en otro producto totalmente distinto. Todo ha cambiado, tenemos ante nosotros un gran surtido de ginebras, cada una aromatizada con sus  botánicos. Ahora se saborea en una copa balón, ya no se pone una rodaja de limón sino su corteza y se le añaden, unas especies o ingredientes según la ginebra.

El espíritu emprendedor implica crear productos diferenciadores, que aporten valor, donde se cuidan todos los detalles. El creador de Martin Miller's, recorrió miles de km para que su producto fuera elaborado con el agua más pura de Islandia. Creyó en su proyecto y triunfó… Esta frase suya es todo un ejemplo de guía para los emprendedores: "Nuestra obsesiva atención por cada detalle, será nuestro ingrediente secreto para crear la mejor ginebra del mundo".

Y, ¿cuál es esa experiencia entre emprendedores?

Una "e-Cata", una cata Online. La marca ha vuelto a innovar. Nos ha invitado a participar en un evento, la "e-Cata" que puede clasificarse como arriesgado pero que persigue una oportunidad que es llegar a su público objetivo. Emprendedores, tomad nota, que aún existen muchos modos con los que se puede llegar a vuestros clientes.

Agradecemos a Martin Miller's que nos haya invitado a participar en este evento y que hemos querido compartir con todos vosotros para que os ayude a encontrar un aspecto diferenciador en vuestros productos o servicios o en los métodos de promoción que también son muy importantes y que no hay que dejar de lado. ¿Y vosotros emprendedores, qué hacéis de innovador para promocionar vuestros productos?


via Emprendedores y sus Startups o Negocios en Internet by Francesc Hinojosa on 3/8/12

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...