Qué gracia! Es que la cosa tiene su complejidad con las mujeres. La vida es complicada, la menstruación nos complica la vida a las mujeres. Son 40 años de compresas, de tampones, últimamente la copa menstrual. Y todos los meses, 4,5,6,7 días. Y la señora menstruación tiene la costumbre de doler mucho; no a todas las mujeres, pero, es bastante frecuente. La menstruación es tabú, repugnante desde tiempos antiguos. Hay algunas sociedades donde la menstruación no es tabú, pero, siempre hay invasiones que convierten la regla en tabú.
Pero, no todo es tabú; la acupuntura,la Fitoterapia sana los problemas de reglas dolorosas. Se conocen hermosas plantas medicinales: la Onagra, la Salvia, la Borraja. Se pueden regar las plantas con sangre menstrual y agua, usando una bonita copa o jarra.
Qué gracia! Es que la cosa tiene su complejidad con las mujeres. La vida es complicada, la menstruación nos complica la vida a las mujeres. Son 40 años de compresas, de tampones, últimamente la copa menstrual. Y todos los meses, 4,5,6,7 días.
ResponderEliminarY la señora menstruación tiene la costumbre de doler mucho; no a todas las mujeres, pero, es bastante frecuente. La menstruación es tabú, repugnante desde tiempos antiguos. Hay algunas sociedades donde la menstruación no es tabú, pero, siempre hay invasiones que convierten la regla en tabú.
Pero, no todo es tabú; la acupuntura,la Fitoterapia sana los problemas de reglas dolorosas. Se conocen hermosas plantas medicinales: la Onagra, la Salvia, la Borraja.
ResponderEliminarSe pueden regar las plantas con sangre menstrual y agua, usando una bonita copa o jarra.
De todas formas, el que ha puesto esto en internet, lo arañaba.
ResponderEliminarA las mujeres nos toca la regla, nos toca la regla, y nos toca la regla.