miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cultura (no todo va a ser sexo)

Andaba preocupado desde la semana pasada cuando vi que el logo de google aparecia un señor con bombin y una manzana verde delante, y simplemente se me venia a la cabeza la pelicula del Pierce Bosnan "El secreto de Thomas Crown" y decidí investigar un poquito.


 Segun cuentan en la web el hombre del bombin representa al un ejecutivo y como el propio nombre de la obra indica, el hijo del hombre (termino biblico para definir el hijo de Adan) con la manzana que tapa la cara representa la tentación. Esta es una de las millones de interpretaciones que puedes encontrar, que la verdad es que si el tio para pintar esto penso solo en 1/4 de lo que cuenta ya sería un gran fenomeno.
  Dejo un pequeño slide de sus obras, que como era de esperar tambien eran curiosas.

René Magritte Surrealista
View SlideShare presentation or Upload your own.

2 comentarios:

  1. Pero que chico más entendido.
    Todo lo que es capaz de escribir a partir de una pintura. Lo mismo te cuenta la historia de la mamada a través de los tiempos, que te habla del Génesis....
    A ver cuando nos cuentas algo sobre la peli "Conan el Bárbaro"

    ResponderEliminar
  2. Sip, lo de conan creo que va a ser lo proximo, lo estoy viendo, una peli que me impacto mucho! muchisimo diria yo

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...