Enfoque en impacto: Si queremos tener el mayor impacto, la mejor manera de hacerlo es asegurarse de que siempre nos enfoquemos en la solución de los problemas más importantes. Suena simple, pero creemos que la mayoría de empresas lo hacen mal y pierden mucho tiempo. Esperamos que todos en Facebook sean buenos en la búsqueda de los mayores problemas para trabajar en ellos.
Moverse rápido: el movimiento rápido nos permite construir más cosas y aprender más rápido. Sin embargo, a medida que la mayoría de las empresas crecen, disminuyen su velocidad demasiado, porque tienen más miedo de cometer errores que de perder oportunidades por moverse demasiado lentamente. Nosotros tenemos un dicho: "Muévete rápido y rompan cosas." La idea es que si se rompe nada, probablemente no te estás moviendo lo suficientemente rápido.
Ser audaz: Construir grandes cosas significa tomar riesgos. Esto puede ser aterrador y evita que la mayoría de las empresas hagan las cosas audaces que deberían. Sin embargo, en un mundo que está cambiando tan rápidamente, está garantizado al fracaso si no se toma ningún riesgo. Tenemos otro refrán: "El mayor riesgo es no tomar riesgos." Animamos a todos a tomar decisiones audaces, incluso si eso significa estar equivocado en algunas ocasiones.
Ser abierto: Creemos que un mundo más abierto es un mundo mejor, porque la gente con más información pueden tomar mejores decisiones y tener un mayor impacto. Eso va para el funcionamiento de nuestra empresa también. Trabajamos duro para asegurarnos de que todos en Facebook tiene acceso a la mayor cantidad de información posible sobre cada parte de la empresa para que puedan tomar las mejores decisiones y tener el mayor impacto.
Construir valor social: Una vez más, Facebook existe para hacer el mundo más abierto y conectado, y no sólo para crear una empresa. Esperamos que todos los de Facebook se concentren todos los días sobre la forma de crear valor real para el mundo en todo lo que hacen.
Cuando una empresa se presenta para poder cotizar en la bolsa de valores en EEUU, tiene que presentar un documento S-1; Facebook lo acaba de hacer y ha demostrado ser una lectura interesante.
Una parte del documento habla de la cultura corporativa y aunque no se trata de "reglas" -nadie los obliga a cumplir lo que dice ahí- sí es una manera de decirle a los posibles inversionistas cómo hacen su trabajo y la manera y el ambiente que hay en la empresa. Esto viene de la traducción de la página 68 del documento que está en WEM.
0 que no se callan:
Publicar un comentario
Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...