Pues sí amigos, los culés vuelven a demostrar su total falta de educación y señorío. Sabíamos que tenían mal ganar, acordándose del eterno rival (véase Etoo) en vez de disfrutar de sus triunfos, pero lo que no sabíamos es que tenían tan mal perder.
Por un lado, la actitud del impresentable de Victor Valdés (que esperemos vea el mundial por la tele) recriminando a Mourinho que se dirigiera a “sus aficionados” para celebrar la clasificación, y por otro lado, el sucio detalle de activar el sistema de riego cuando los jugadores del Inter celebraban el pase a la tan ansiada final del Bernabeu.
En resumen, lamentable la actitud de los jugadores del Barça, lamentable la actitud de los directivos, y lamentable la actitud de los aficionados, que se dedicaron la noche anterior a perturbar el sueño de sus rivales convocando una cacerolada en los alrededores del hotel donde se hospedaba el Inter.
Ni saben ganar, ni saben perder - Barca-Inter -
Son puro arte!!!
Una lástima que el día 22 de Mayo se tengan que quedar sembrando patatas, en el campo! porque regadito parece que lo tienen!!!
ResponderEliminarlo de los aspersores era pq hacía caló y los "mushashos" estaban sudorosos y acalorados. Era un favor que le hicieron a los interistas, no que estuvieran enfadados por no ir a la final
ResponderEliminarMadridistas, soys patéticos!
ResponderEliminarXD XD
SOYYYYYS !!!! Dios!!!! cuando dinero tirado en escuelas!!! XD
ResponderEliminarVandroy = mierda seca
ResponderEliminar