Después de la nochecita del sábado solo nos queda esperar a que el tito Floren presente esta semana su candidatura y empiece a prometernos las nuevas figuras que nos van a ilusionar en la próxima temporada, de las que tanto se han hablado ya.
Una solución rápida sería que queridisimo rival se canse un poquito de ganar, porque no me gustaría vivir otro añito de 6 y 7 goles por partido, espero que NO empiecen a parecerse a Nadal que lleva no se cuanto tiempo ganandolo todo.
Mis dos medidas para esta situación han sido claras, bolsa de bolas de naftalina, camiseta doblada (sin nombre ni numero, que sino hubiese corrido el riesgo de arder en una noche como la pasada) y al fondo del armario hasta la próxima temporada y sobre todo mis 4 o 5 padre nuestros y avemarias para que el miercoles Drogba o Lampard (o alguno en general, no voy a ponerme exquisito en este tema) nos den las alegrias que sábado nadie nos supo dar.
Y puestos a pedir un par de triadas.
ResponderEliminarUna lástima que Pepe no pudiera entrar, una lástima!!
ResponderEliminarRezad hermanos, rezad....., para que nuestro hermano "Didier Drogba" les meta tres chicharros y se vayan contentos a casa.
ResponderEliminar