jueves, 30 de abril de 2009

Pandemia Mundial - Virus gripe



Me levanto esta mañana y escucho por la radio de coche que OMS elevo a 5 (que rima) el nivel de alerta de un total de seis. Se han muerto por ahora unas 8 personas y en españa el único de contagio dentro del pais es de un chaval que se lo contagío su novia que venia de un viaje a Mexico (según el 20minutos).

En fin, también es mala suerte porque seguro que el pobre chaval ha entendido mejor el tema de Adán y la manzanita que la da a probar Eva.

Pero lo más importante, si en Mexico se le pide a la gente que no salga a la calle, porque tengo que estar trabajando hoy (bueno en el lugar de trabajo)???? Me estan metiendo miedo o solo informando??

4 comentarios:

  1. Que maravilla, como abordas todos los problemas e inquietudes de ésta nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  2. La actualidad es una cosa que siempre me ha interesado mucho y si es con coca cola, mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. El pánico a la gripe porcina se está extendiendo por toda España. Y esto unido a la crisis.... no veas tú.
    Por ejemplo, la feria de Sevilla está vacia. Las casetas desiertas, el rebujito va a caducar, los vestios gitana colgaos en los armarios, los farolillos con depresión, los coches de caballos sin trabajo....

    ResponderEliminar
  4. Me quedo más tranquilo con el tema de la feria, además he visto por la tv que en Jerez con el campeonato del mundo de motociclismo ha ocurrido algo parecido....

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...