sábado, 4 de julio de 2009

Chemtrails



Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consistiría, según sus partidarios, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

La comunidad cientifica es bastante escéptica frente a este fenomeno y simplemente los trata como simples estelas de condesaciones o cirros.

Sin embargo las hipótesis de sobre su proposito son variadas, y van desde el uso militar, control del clima, propagación de enfermedades, etc.

Por la red puedes encontrar miles de páginas que tratan sobre este fenomeno, entre otras podemos destacar un foro con la información bastante actualizada.
Este fenomeno junto con otros que iremos relatando en proximas entradas, nos convierte a la gente de la calle en agentes al más puro estilo de C.S.I o alguna de estas series tan conocidas.

3 comentarios:

  1. Aca donde vivo es muy comun ver esto es una cosa de locos hace mas de dos años que seguimos esto tenemos fotos que son de terror y a LAURA por favor deje de ser tan vulgar y ve el tema como serio chau a todos buenos dias LAURA POR ACA ANTES ERA EL DENGUE AHORA LA INFLUENZA QUE TE PARECE ESTAS PESTES NO VENDRAN CON ESTAS ESTELAS...pd tengo mucho mas para contar

    ResponderEliminar
  2. Por favor, algún alma caritativa que me traduzca al español lo que dice el señor capitán nemo. Me está insultando? es que no me termino de enterar.
    De camino, propongo una colecta para pagar un tratamiento sicológico para nuestro querido señor capitán nemo a ver si le activa el chip del humor.

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...