miércoles, 16 de septiembre de 2009

La muerte siempre nos acecha


  Durante nuestra la vida siempre hay un momento en el que todos reconocemos no tener miedo a la muerte, pero hay casos que da mucho que pensar y creo que no me gustaría estar en el pellejo de esta sueca que tuvo una peculiar forma para dejar este mundo.


Si los perros son los mejores amigos del hombre, quizás en este caso serán los mejores amigos del marido, aun así, este no se lo pensó ni por un momento en denunciar al dueño del animalito

3 comentarios:

  1. Pues ya tenía que ser grande la mierda...

    ResponderEliminar
  2. Es realmente una forma muy extraña de morir....y inesperada.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...