domingo, 24 de octubre de 2010

miércoles, 20 de octubre de 2010

domingo, 17 de octubre de 2010

jueves, 14 de octubre de 2010

Prostitutas con camisas reflectantes



Las meretrices que realizan su trabajo en esta zona del Segrià llevan un tiempo siendo sancionadas por un motivo jamás pudieron sospechar: por no llevar puestos los chalecos reflectantes, tal y como recoge la normativa para todos aquellos que se encuentren en los márgenes de la carretera.
Cada una de las mujeres sancionadas debía pagar 40 euros, una cantidad que comenzaba a convertirse en un problema. Por eso algunas de ellas han decidido ponerse ya esta prenda desde esta semana y, de paso, hacerse más visibles para los hipotéticos clientes

miércoles, 13 de octubre de 2010

Los Simpsons por Banksy


Una aparición estelar en este capítulo de los Simpsons a cargo de Banksy encargado de dirigir el genial scketch final de la ya mítica entradilla de la serie con la ironía y el sarcasmo que le caracteriza en sus graffitis (y ahora en su actividad como director)

lunes, 11 de octubre de 2010

sábado, 9 de octubre de 2010

viernes, 8 de octubre de 2010

jueves, 7 de octubre de 2010

miércoles, 6 de octubre de 2010

martes, 5 de octubre de 2010

lunes, 4 de octubre de 2010

Las caidas de Sara Carbonero


Agregamos video con bastante poco decoro como siempre de la queridisima Sara Carbonero, miestras grababa el anuncio de Pantene y fueron a entrevistarla sus antiguas compañeras de la sexta. En concreto Cristina Pedroche de Se lo que hicisteis...

domingo, 3 de octubre de 2010

Satisfaction – Benny Benassi


Añadimos esta nueva sección de supervideos que nadie podrá olvidar, y arrancamos con este tema tan conocido de Benny Benassi - Satisfaction. Que ya le gustaría a más de uno trabajar en una obra y con herramientas como estas.

sábado, 2 de octubre de 2010

Las chicas de marca TV


Se confiesan futboleras y adictas al periodismo deportivo, una información que engancha a los espectadores y que, con la llegada de nuevas cadenas, ha multiplicado su oferta. Hablamos de Ana Cobos, Lara Álvarez, Karina Kvasniova, Alba Lago, Carolina Bueno y Marina Palmero, las ‘galácticas’ de Marca TV, que han seducido al público con su cóctel de belleza, rigor, simpatía y desparpajo.