jueves, 25 de agosto de 2011

Elena Anaya, pillada desnuda - La piel que habito -

Elena Anaya pillada desnuda y en actitud cariñosa con una mujer en Menorca
Si hace una semana la revista 'Cuore' publicaba el topless de Leire Martínez, vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', que disfrutaba de unas vacaciones con su novio, el actor Antonio Velázquez, esta semana el semanario desnuda a Elena Anaya.

Es muy probable que las fotos del topless no gustaran nada a Leire, aunque es mucho más probable que Elena Anaya esté mucho más disgustada, pues la revista publica fotos en las que aparececompletamente desnuda y acompañada de una amiga en actitud cariñosa. 

Elena Anaya estrenará 'La piel que habito'


La protagonista de películas como 'Hierro' y 'Habitación en Romanunca ha hablado abiertamente sobre su orientación sexual e incluso se mostró enfadada cuando 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' le encontró acomodo en la lista de los 50 gays, lesbianas, bisexuales y transexuales más influyentes de España, por lo que estas imágenes podrían molestar aún más a la flamante actriz.




Elena Anaya pillada desnuda y en actitud cariñosa con una mujer en Menorca
Elena Anaya desnuda en 'Coure'

La prestigiosa intérprete se relaja en Menorca junto a esta mujer con la que podría vivir un romance antes del estreno de 'La piel que habito', cinta de Pedro Almodóvar que protagoniza junto a Antonio Banderas y que ya han llevado a Cannes y a Londres. A sus 36 años, la palentina se encuentra en un momento profesional brillante y más que merecido.



Via bekia en  8/25/11


0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...