viernes, 26 de agosto de 2011

Marketing Orange... muy directo :D

Después de sorprender a usuarios y clientes con sus novedosas tarifas Delfín, León y Ardilla, Orange vuelve a clasificar su nueva oferta con nombres de animales. Ahora le ha tocado el turno a la mariquita, la zorra y el camello. Con este nuevo movimiento la compañía busca acercarse a nuevos clientes que no siempre encuentran una oferta que se adapte a su particular modo de vida. "Hasta ahora la sociedad te ha dado de lado pero nosotros sabemos lo que necesita la gente de tu calaña. Porque los marginales deberían pagar precios marginales", reza la publicidad de estas nuevas tarifas.

Según el operador de telefonía, estos nuevos planes ofrecen ventajas a todos aquellos que se sientan identificados con cada tarifa: con el plan mariquita se podrá llamar a otros mariquitas por mucho menos dinero, la tarifa zorra incluye un plan de autónomos y no está pensada únicamente para "señoritas alegres" sino también para todos aquellos que quieran "probar cosas nuevas desde la máxima discreción".  La tarifa camello permitirá llamar a solo 3 céntimos por minuto en "horarios turbios" y ofrecerá ventajas para llamar a Colombia y Marruecos.

Diversos colectivos de homosexuales se han sentido aludidos por la oferta de Orange, que encuentran discriminatoria y ofensiva, y no han tardado en expresar su malestar. Enrique Ballesta, subdirector de Orange en España, se mostraba completamente sorprendido por las protestas: "No es una oferta pensada para gays sino para mariquitas de toda la vida. Los típicos maricones de provincias que llevan chaleco y pajarita y se pintan las uñas. No sé por qué han tenido que quejarse los gays porque ya digo, no va con ellos".

Asimismo, Ballesta ha querido adelantar que en su empresa siguen pensando nuevas tarifas (siempre identificadas con animales, eso sí) con la intención de acercarse a nuevos clientes y seguir adaptándose a las costumbres de los usuarios. De entre las nuevas tarifas destaca la Perraco, adecuada para todos aquellos que prefieren dejar sonar el móvil para no tener que levantarse del sofá y responder. Según Ballesta, esta nueva tarifa dará cuantiosos beneficios a la compañía: "Los que contraten esta tarifa serán los típicos que no llaman porque prefieren esperar a que les llamen a ellos y que cuando reciban el facturón no se van a molestar en llamar para pedir explicaciones y estarán pagando una barbaridad durante años".

<
via El Mundo Today by Kike García on 8/23/11
<

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...