miércoles, 8 de febrero de 2012

Durante el último año, se lanzaron 700 aplicaciones móviles al día

La llegada al mercado de smartphones y tabletas ha revolucionado la manera de conectarse a la red, convirtiendo las aplicaciones en la principal llave de acceso en detrimento de los tradicionales buscadores. De hecho, el año pasado se lanzaron un promedio de 698 apps al día, lo que supone una media de más de 21.000 mensuales, según un estudio de madvertise, red publicitaria especializada en dispositivos móviles.
Según el informe de madvertise -elaborado en colaboración con la guía de aplicaciones AppZapp- tanto anunciantes como desarrolladores aprovecharon el boom de los dispositivos inteligentes para crear el pasado año un total de 254.772 apps universales o, lo que es lo mismo, compatibles con iPhone y iPad.
Y es que el furor causado por smartphones y tabletas no sólo ha influido en el comportamiento de los consumidores, sino también en el de los anunciantes que han encontrado en las aplicaciones un trampolín para dar a conocer...


via Puro Marketing on 2/8/12

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...