sábado, 30 de mayo de 2009

Voyeur desde el baño

En suiza siempre van un paso por delante y ahora nos dejan una nueva perspectiva a la hora de ir al baño en alguna de sus calles. Desde fuera parece un simple espejo que camufla cualquier indicio de la utilidad que tiene realmente.


Aunque lo mas gracioso es la panorámica desde dentro que nos evita tener que llevarnos el periodico si la calle es concurrida o incluso muchas veces nos evitaría consumir bifidus para facilitar la labor.


viernes, 29 de mayo de 2009

J.J.Santos



Estrenamos esta sección Siento ganas de matar a ... con un tinte más personal de lo habitual, con un personaje que tras un largo recorrido por todos los canales de la tv, cada día podemos comprobar que es incapaz de contrastar la información que suelta por esa boca, incluso se aprecia cierta satisfación cuando intenta transmitirla.

Y voy a ser bueno y no hacer ningún comentario sobre su faceta de narrador deportivo, porque sinceramente es patética.

Actualización: Tras la emisión de la final de la antigua UEFA entre Atletico de Madrid y Fullan, creo que se ha incrementado el número de personas que desean matarlo. Aunque claro todavía le queda todo el mundial... diiiiiiiiiiiooooooooooooooooosssssssssssss!!! que lástima... que telecinco no vuelva a comprar ningun evento futbolistico, por favorrrr.....

jueves, 28 de mayo de 2009

Ultima hora


Siendo el día que es hoy y la de gente contenta que ves por la calle, tengo que hacer incapié en una noticia que me ha resultado curiosa. Y tal como la gente lo estaba comentado en la web lo volveré a repetir aquí (para evitar censuras y otras historias parecidas) y porque siempre es bueno saber que ocurre en el extranjero más cercano:

" Extraordinaria labor de reciclaje de este individuo!!! Dios cuanto tenemos que aprender todavía de otros paises "

"Por lo que he podido escuchar, hay ya varios ayuntamientos de ESPAÑA que están moviendo el tema de hacerle un estatua a este ciudadano nigeriano. En fin, si continuan adelante con ese asunto que cuenten con todo mi apoyo."

"Noticia: Unos aficionados del barcelona abollan el coche de un aficionado del manchester"

"que venga para barcelona que el coche se lo compro yo . y si se rompe le compro otro !!"

"Para cuando conductores nigerianos en los transportes publicos de Barcelona?"

Educacion en la carretera

Que mejor ejemplo que un jefe de policia nos de unos sabios consejos de como comportarse en la carretera. Ellos que están siempre preocupados de nuestra seguridad son los que con sus acciones nos dan mejor ejemplo a los demás.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Pedro Sempsom

Indagando por ahi, ví que P.Sempsom dejaba ayer este mundo, lo curioso fue cuando empece a leer todo lo que había hecho. Entre otras cosas, fue el doblabor del Sr. Burn en Los Simpson. También dobló a Geoffrey en la serie el principe de Bel Air.
Curiosa carrera de este hombre que empezó con famoso Un,dos,tres... haciendo de tacañon bajo el nombre de profesor lapiz.
Se retiró en 2001 y fue sustituido por Javier Franquelo para doblar al Sr. Burn, que al mismo tiempo es la voz del Profesor Hubert J. Farnsworth de Futurama y la del jefe Stan Smith en Padre Made in Usa entre otros.


martes, 26 de mayo de 2009

WolframAlpha vs. Testeropedia

El nuevo proyecto Wolfram Alpha que según todos los expertos revolucinará la red, todavia no sabe que es testeropedia (seguramente que todavía no trabaje en español puede influir).
Este proyecto es un motor de búsqueda de conocimiento computacional capaz de responder directamente a las preguntas que hace el usuario, en vez de remitirnos a enlaces como hace google.

En fin, espero que vayan arreglando estos problemillas, sino habrá que darles un toque. Para más información sobre este método de búsqueda dejo aquí un enlace al video de promoción

lunes, 25 de mayo de 2009

Mascabrevas

Iniciamos esta sección que va a tratar de sacar a la luz algunas de esas palabra que si andas por el sur más profundo puedes escuchar de vez en cuando.


ascabrevas - Dícese de la persona que es templada por naturaleza y pone de los nervios a todos los que le rodean. La etimología de esta palabra está basada en la breva que es el primer fruto de la higuera, que por su composición carnosa convirte la acción de mascarlo en algo estúpido y una total perdida de tiempo.


Según nos cuenta la RAE, la palabra breva también se suele utilizar en otro tipo de frases hechas como mas blando que una breva (alguién que ha sido bastante tenaz y da la sensación de haber perdido todo lo que en un tiempo tuvo), o no caerá esa breva (se refiere a un hecho bastante improbable).

Este fruto junto con el higo (fruto más tardío de la higuera) tambien suele utilizarse como simil para hablar en un tono mucho más popular de eso que guardan las mujeres tan ferreamente (en algunos casos).

domingo, 24 de mayo de 2009

Libro de Visitas


Después de mucho tiempo entendí (como subtitulo este blog) que faltaba algo excencial, así que tenía que incluir el libro de visitas. Por tanto, más vale tarde que nunca, y espero que podaís podaís plasmar vuestra opinión general de todo lo que acontece en la TESTEROPEDIA.

sábado, 23 de mayo de 2009

Los Calis - Heroína

Trío de madrileños (José, José Luis y Eduardo) procedente del barrio marginal de La Alegría (remodelado en los años 90), sorprendió a propios y extraños con su primer LP, especialmente con temas como Heroína y Una paloma blanca. Con ese álbum, editado en 1985, vendieron cerca del millón de copias. Hasta su separación nos dejaron 8 discos, todos ellos con Fonomusic.


viernes, 22 de mayo de 2009

35 años sin H20


   Aquí el personaje que tenemos delante Kailash Singn, a sus 63 años y originario de Benarés, India se ha tirado 35 años sin lavarse para tener un hijo varon después de tener 7 hijas.

   El tema de bañarse lo sustituia por lo que él llamaba baños de fuego es decir colocar sus piernas lo más cerca de una hoguera mientras rezaba y fumaba marihuana.

   La verdad es que entiendo poco de medicina, pero si a este tio no le sale varon, apaga y vamonos, porque eso es sacrificio y lo demás son tonterias.


jueves, 21 de mayo de 2009

Comerse una hamburguesa

Dentro de esta sección no podiamos dejar sin pasar la buena educación dentro de un MacDonald delante de una hamburguesa de la crisis (de un euro), que en manos de este personaje dura poquito rato.

lunes, 18 de mayo de 2009

Serpientes


     La verdad es que algunas veces nos quejamos de levantarnos con mal pie, pero hay personas que incluso sentadas tienen mal pie, p.e este taiwanes que cuando andaba sentado en el váter le mordió una serpiente en cierto lugar.

    Sin comentarios......

viernes, 15 de mayo de 2009

Tijeritas - Cambia tu forma de ser

Cantante malagueño, que fue bautizado así por Camarón de la Isla. Con ocho años estaba subido a un escenario y los 18 le produjeron su primer disco. En el año en curso nos vuelve a deleitar con un nuevo disco para celebrar sus bodas de plata en esto de la música, hecho al alcance de pocos artistas. Se trata del décimo-octavo disco de este artista muy popular en los años 80.

Dejo unos de esos temas que fueron míticos en su día


jueves, 14 de mayo de 2009

Policia

La verdad es que desde pequeños nos da un pánico horrible sentir a la pasma pisandonos los talones. Para estos niños debe ser algo francamente horrible como se puede ver.






Videos tu.tv

miércoles, 13 de mayo de 2009

Spank ó Squeeze

¿Qué prefieren las mujeres, spank (palmada) o squeeze (aprenton) en el culete? Aquí dejo un video en el que los resultados quedan un poco más claros.






Es más, haciendo unas busquedas por internet podemos encontrar bastantes webs y blogs que se dedican a estos temas. Incluso el cine existen grandes escenas dedicadas a estas disciplinas





Incluso en la publicidad se refleja estos comportamientos, aunque sean productos un poco antiguos seguramente refleja el sentir popular de la epoca. Aquí dejo algunos carteles que refleja estos comportamientos.



martes, 12 de mayo de 2009

La cerveza

Dentro de esta nueva seccion vamos a ir colocando cosas que consideramos excenciales para la vida. Y empezaremos con 100 formas distintas de abrir una cerveza, algo tras este video espero que nadie sin quede con sed, por no tener un descorchador a mano.


lunes, 11 de mayo de 2009

Redes Sociales - Internet


    Según elmundo "...más de un 60% de los usuarios de Twitter dejaron de usar el sitio web gratuito de contactos sociales un mes después de unirse a él...".  Creo que lo mismo puede haber ocurrido con facebook, que los primeros meses necesitamos tenerlo abierto a todas horas y posteriormente poco a poco va cayendo en desuso.

   En general, tiene su gracia tener otra identidad en la red, con un montón de amigos todos superguay, apoyando todo tipo de causas nobles y todo esto con un solo click, pero en cuanto empiezas a necesitar tiempo para continuar participando de mil y una historia supongo que sale nuestro verdadero yo y pasamos a formar parte de las cifras que comenta el articulo inicial.



sábado, 9 de mayo de 2009

Tenerlo todo claro

  De siempre las mujeres han tenido muy claro qué quieren y sobre todo cuando (a que hora) lo quieren.


viernes, 8 de mayo de 2009

Los puntos - Llorando por granada

     Iniciaré esta categoría de grupos míticos con Los Puntos, unos almerienses, que en la década de los 70 hicieron la mayor parte de su carrera musical. Aunque en 2008 nos sorprenden reciclándose con un nuevo disco En el reino del agua, merecen una mención especial una de sus canciones del 1974 (ahí es nada) que dedicarón a Granada.
     Para los que quieran conocer un poquito más de esta gente aquí dejo un enlace a toda su trayectoria discográfia

jueves, 7 de mayo de 2009

Radares DGT - Hoax

Cada cierto tiempo nos invaden emails informando de nuevos tipos de radares y formas de multarnos y darnos alegrías. Aunque la mayoría son los tipicos hoax (bulos) no dejan de preocupar a los viandantes, y sobre todo la gracia es que cuando la DGT desmiente estos temas se queja de que no tienen el suficiente dinero para tener radares tan pequeños.

Menos mal que son grandes los actuales....Aquí dejo algunas de esas versiones de radares pequeños que existen en otros paises (embebidos en los salvarailes, en los conos, en los laterales de citronen C2,C3, etc...









Otro tipo de email que circula por ahi, con información sobre nuestros grandes amigos los guardias, viene a decir algo así:


" Si lleváis el móvil encendido cuando váis en coche tened cuidado a partir de ahora, pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como respuesta al incremento en el numero de accidentes. La idea es la siguiente:
Junto a los puestos de radares camuflados de la Guardia Civil, se están instalando dispositivos de barrido de frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros.
Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir.
Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones de defensa de conductores, (como RACE, ADA o GNU) por inconstitucional. Mientras tanto tú puedas ayudar a combatirla difundiendo este mensaje a todos tus conocidos
."


Que evidentemente también tiene poco fondo cientifico, pero no deja de acojonar al personal.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Si bebes no conduzcas

Ya nos lo dice la DGT si bebes no conduzca y en Brasil se lo toman a pecho, y se bajan del vehiculo, lo malo es cuando la carretera empieza a moverse de esas maneras.

martes, 5 de mayo de 2009

Rudy y Ruyman - EstoEsColonia

  Vaya par de fenomenos estos canarios desde mezclar a la Beyonnce y las chicas sin novio con la Encarnita Polo con el famoso Paco, Paco, Paco hasta intentarlo con el Baute y la Marta Sanchez. Unos todo terreno del espectaculo.




Para los que quieran conocer un poquito mas de lo que hace esta gente, tienen un canal en youtube con todas sus historias

domingo, 3 de mayo de 2009

Noche de naftalina



Después de la nochecita del sábado solo nos queda esperar a que el tito Floren presente esta semana su candidatura y empiece a prometernos las nuevas figuras que nos van a ilusionar en la próxima temporada, de las que tanto se han hablado ya.


Una solución rápida sería que queridisimo rival se canse un poquito de ganar, porque no me gustaría vivir otro añito de 6 y 7 goles por partido, espero que NO empiecen a parecerse a Nadal que lleva no se cuanto tiempo ganandolo todo.


Mis dos medidas para esta situación han sido claras, bolsa de bolas de naftalina, camiseta doblada (sin nombre ni numero, que sino hubiese corrido el riesgo de arder en una noche como la pasada) y al fondo del armario hasta la próxima temporada y sobre todo mis 4 o 5 padre nuestros y avemarias para que el miercoles Drogba o Lampard (o alguno en general, no voy a ponerme exquisito en este tema) nos den las alegrias que sábado nadie nos supo dar.