domingo, 12 de febrero de 2012

Velvet Sky, belleza de la TNA

más sexys logros teneelleza, su sexy presencia y rudeza, incluso fuera del ring. La guapa Jamie Szantyr además de utilizar el nombre artístico de Velvet Sky, también es conocida como Talia Madison, Miss Talia, Talia Doll y Talia.

Velvet Sky también llevó su explosiva belleza por la arena de la World Wrestling Entertainment (WWE) en el 2005, sin embargo fue una estadía esporádica pues los problemas comenzaron cuando se le pidió que baje de peso, incluso fue cataloga por los medios como "la gordita".

A su llegada a TNA, Velvet Sky vio su fama aumentar consiguiendo un auge entre la cantidad de sus seguidores, fanáticos que quedan impactados por el sensual estilo de la luchadora y mujeres que anhelan aquellas curvas que bien ceñidas hacían de las suyas contra sus rivales.

El TNA Women's Knockout Championship la recibió e hizo que Velvet Sky alcanzara un podio al lado de aquellas reinas que ganaron en su momento el campeonato. Hoy sigue vaporizando a otras sexys luchadoras sobre el cuadrilátero, logrando que el público grite con intensidad su nombre mientras realiza ataques especiales como el "Octopus Hold" o el "Beauty T".

También te puede interesar:
- Las deportistas más sexys.
- Las guapas más hot de las canchas de tenis.


via Guapas y Famosas by Irving on 2/8/12

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...